Se crea la Asociación de Actividades Subacuáticas de Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua a 14 de diciembre del 2020.

 

La Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado de Chihuahua, A. C. (AASCH), organización no gubernamental de recién formación para el Estado realizó su Asamblea General, conforme a los Estatutos vigentes, apegados en la normativa de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C. (FMAS).

El acto protocolario se realizó en el estado sede bajo las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud local y federal, demás de seguir las recomendaciones para hacer frente al Covid-19, y fue realizada el pasado cinco de diciembre, en el que tras haberse realizado la verificación del quórum, con una totalidad de 13 delegados que contaron con derecho a voz y voto, conforme a lo establecido en los Estatutos de la Asociación Civil.

Tras haber celebrado la instalación de la Asamblea y la aprobación del Orden del Día, los presentes procedieron a presentación de plantillas de candidatos, misma que al haber una única plantilla, fue aprobada en su totalidad para el mandato que finalizará en 2023, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente C. Patricia Laurette Paredes Villareal.
Secretario Lic. Mario Reza Aceves.
Tesorero C. Patricia Angelica Flores Paredes.
Representante jurídico Lic. Gloria Alejandra Corral Montoya.
Comisario C. Alicia Reza Pacheco.
Vocal de deportistas Ing. Oswaldo Israel Sánchez Galaviz.

 

 

Posterior a la votación y aprobación de la mesa directiva que entra en funciones, continuaron con el desahogo de la presentación del plan de trabajo como parte de los trabajos que llevarán de la mano con la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C., en tan importante acto se contó con la presencia Licenciado José Manuel González Ramírez; quien ostenta el cargo de Tesorero de la FMAS, máxima institución reconocida para el desarrollo de las actividades subacuáticas en nuestro país y quien además durante acto protocolario vigiló la transparencia del mismo.

Así mismo, el González Ramírez, en representación del Presidente de la FMAS; Juan Manuel Gómez Valencia, realizó la toma de protesta de quienes desempeñarán los cargos directivos, además de designar a la ahora representante jurídica de la AASCH como la delegada de la protocolarización notarial del Acta de la Asamblea Ordinaria.

Por lo que la FMAS continuará apegándose a las normativas vigentes y Estatutos de las instituciones a las que se encuentra afiliada y los propios, además de continuar trabajando de la mano de las Asociaciones afiliadas.

 

Atentamente:

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C.

 

 

 

jlcv

Deja un comentario