Da inicio el Campeonato Nacional de Apnea Indoor

Ciudad de México a 31 de mayo del 2019.

 

Tras los cambios de sede anunciados en la Asamblea Ordinaria, de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C., ha concluido la primer jornada del Campeonato Nacional de Apnea Indoor, clasificatorio para Panamericano de la especialidad, próximo a celebrarse en Santiago de Chile.

Durante la primer jornada, se realizaron con éxito más de 20 pruebas, entre apnea estática y dinámica sin equipo, para lo que se contó con un operativo de logística encabezado por el Comisionado de Nado con Aletas, Mario Alberto Figueroa Aguirre.

Durante la primer justa deportiva del año, celebrada en el deportivo José Maria Morelos y Pavón, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que fungió como anfitrión de los representantes del Estado de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Metropolitana de Actividades Subacuáticas, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, el estado de Nuevo León, entre otros.

Los resultados de las pruebas, se darán a conocer el día de mañana tras la realización de la prueba de apnea dinámica con equipo, además de que al finalizar dicha prueba, se darán inicio las competiciones del Campeonato Nacional de Nado con Aletas y Velocidad Subacuática.

Las transmisiones del encuentro deportivo se realizarán mediante la fanpage del Comité Deportivo de la FMAS.

 

Atentamente:

Federación mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C.

Dirección General de Comunicación Social.

 

 

jlcv/DGCS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *