Asiste la FMAS a Asamblea General Extraordinaria de la CODEME

Ciudad de México a 03 de marzo, 2021.

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C. (FMAS) como organismo asociado a la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), asistió a la Asamblea General Extraordinaria convocada por tan importante organismo dentro del deporte federado.

Bajo estrictas medidas y conforme a las recomendaciones protocolarias emitidas por as autoridades sanitarias, se desarrollo de manera presencial y online la Asamblea celebrada el pasado 1 de marzo, en la que en representación de la FMAS, asistió el tesorero de la organización; Lic. José Manuel González Ramírez.

Durante el acto, destacó la reforma a los Estatutos Sociales y Reglamento de la CODEME en los que tras la verificación del quorum y la instalación de la asamblea se procedió a lectura del orden del día para así dar paso a los modificaciones pendientes de la Asamblea que habían sido retrasadas a causa de la emergencia sanitaria por el Coronavirus-19.

La FMAS se mantiene atenta a las indicaciones de las autoridades nacionales e internacionales, con la finalidad de garantizar el regreso a las instalaciones acuáticas, así como la organización de los eventos de carácter científico, deportivo y técnico, en vías de garantizar del desarrollo de las mismas de manera segura y sin riesgo de contagio de Covid-19.

 

Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, A. C.

 

 

 

jlcv

Deja un comentario